Breaking News
Home / EVENTOS / ¡Dreamfields Festival llega a México!
Dreamfields Festival

¡Dreamfields Festival llega a México!

Después de 7 años de éxito en Holanda y Asia, Dreamfields Festival ha encontrado su tercer hogar en Guadalajara, México. Como uno de los festivales más grandes en Holanda, Dreamfields ha dado la bienvenida a los artistas más grandes en escena durante los últimos años. En 2017, la súper estrella Marshmello lideró el escenario principal del festival.

El concepto de Dreamfields aloja increíbles escenarios llenos de decoración, elementos parte del espectáculo que no podrás creer y el mejor line-up de música electrónica. Así como en Holanda, la edición de México tendrá las mejores instalaciones y cumplirá con los estándares más altos en decoración, audio, luz y pirotecnia. Los escenarios serán totalmente diseñados y construidos en Holanda para esta edición, con un peso de más de 80 toneladas, los cuales
serán transportados vía marítima.

Además de los hermosos escenarios y el mejor line-up, los organizadores también trabajan por ofrecer el mejor servicio. “Queremos asegurarnos de que la experiencia de los asistentes y el servicio sean lo mejor que México ha visto en un festival. Por ejemplo, frías bebidas, toallas limpias y que no tengas que hacer largas filas para entrar al festival o comprar tus bebidas” comenta Lalo Mejía Herrada, portavoz del festival.

Boletos a través de Superboletos

Fecha: 17 & 18 de noviembre

Horarios: sábado 17 de 12pm-3am, domingo 18 de 12pm a 12am

Lugar: Estadio Akron, Guadalajara

Solo para mayores de edad.

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com