Breaking News
Home / LIFESTYLE / Descubre Arena Nivel 9 en Artz Pedregal
Arena Artz Pedregal
Foto por Jorge Méndez

Descubre Arena Nivel 9 en Artz Pedregal

Arena The Place To Play: su misión de llevar el concepto de gaming a otro nivel a lo largo de 23 establecimientos a lo largo de la república mexicana en 2019, se ha mostrado con sus constantes inauguraciones. La noche del jueves 21 de marzo, asistimos al lanzamiento de Arena Artz Pedregal, ubicada al sur de la CDMX y aquí te contamos todo lo que puedes disfrutar.

Al recorrer los dos pisos de Arena, nos encontramos con el tradicional círculo de las PC Master Race, con los mejores equipos de cómputo para jugar cualquier título. Las pantallas de 45 pulgadas, abarrotaban el lugar con su selección que iba desde los populares juegos deportivos, pasando por juegos de pelea como Injustice 2Dragon Ball FighterZ Mortal Kombat XL hasta los hits de la Gran Nintendo como Super Mario Party Super Smash Bros. Ultimate.

En breve charla con el gerente regional, Miguel Laguna, nos comentó acerca de los planes que hay para Arena en un futuro. “La meta es que para finales del 2019, cerremos con 23 Arenas en ciudades como Tepic, Guadalajara y Pachuca”. Además, extendió una invitación para aquellos interesados en el gaming de cualquier tipo. “Si quieren hacer streams, nosotros vamos a proporcionarles capturadora y contarán con una buena conexión a internet. Si ustedes son más de la onda retro, nuestra sala especializada los complacerá con una buena variedad de clásicos.”

El servicio fue muy ameno, la sucursal es muy amplia y cómoda, realmente te sumerges en el videojuego en el que te encuentras jugando y sin duda alguna, querrás regresar ya sea acompañado de tus mejores amigos o solo, ya que podrás hacer retas con alguien más para FIFA u otro juego e incluso en un ambiente familiar.

Una de las mayores atracciones fue el Chaos Jump, experiencia de disparos en primera persona diseñada para la realidad virtual. Solo en Arena The Place to Play😉

Entre los servicios y variedad que ofrece, se encuentran:

    • Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 y Wii U
    • Más de 200 títulos en videojuegos.
    • Conexión a internet de alta velocidad.
    • Realización de fiestas y eventos.
    • Servicio gourmet de alimentos y bebidas.
    • Torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.
    • Sala Retro con videojuegos clásicos: Atari, Sega Genesis, NES y Super NES. 
    • Sala Platino, privada con los videojuegos del momento y Rockband.
    • Arena The Place To Play, es el único lugar en México con Realidad Virtual.

Arena Artz Pedregal se ubica en Periférico Sur, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, CDMX, con un horario del mediodía a 11 pm de lunes a domingo.

Y si te encuentras en Puebla, date una vuelta a  a Arena Puebla, ubicada a un costado del Cinemex en el centro comercial Solesta (Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla). Los horarios son de 12 pm a 12 am de lunes a domingo.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Alboa

Alboa inaugura innovador complejo en Artz Pedregal

Alboa se ha posicionado desde el año 2012 como el único concepto de entretenimiento que …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com