Breaking News
Home / EVENTOS / Day Zero regresa a Tulum
Foto por: HERE&NOW

Day Zero regresa a Tulum

Day Zero regresará  con Damian Lazarus a nuestra casa mágica en Dos Ojos, Tulum el viernes 11 de enero de 2019.

Después de tomarse un año libre, se está preparando para otro evento espectacular que celebra el espíritu de la cultura maya y lo mejor de la música electrónica.

Una convergencia de la mística, la música, la maravilla de la naturaleza y el sentimiento apocalíptico dio lugar a día cero en el último día del calendario maya antigua en el año 2012. En sus posteriores cinco capítulos, ha evolucionado, despertando una comunidad de amantes de la adrenalina curiosos y aventureros de todos los rincones del globo, se acercó a las junglas mayas que rodean Tulum para celebrar la magia de uno de los eventos más singulares del mundo, con el sonido de algunos de sus artistas más emocionantes.

Day Zero ha llegado a reflejar el flujo y reflujo sin interrupciones de su hábitat selvático, un espacio sagrado donde las herramientas sónicas del mundo antiguo se encuentran con las de los nuevos. A medida que el evento abarca los amaneceres y puestas de sol y los momentos finales más profundos, uno no puede evitar sentir la profunda energía del lugar derramándose desde sus cuevas, cenotes y anfiteatros formados naturalmente. Es el ambiente incomparable de esta ubicación única, junto con la curaduría musical de Damian Lazarus, que ha creado una infusión única a partir de la cual la mejor música electrónica del mundo se puede experimentar adecuadamente en mente, cuerpo y espíritu.

Day Zero

TICKETS: http://bit.ly/DayZero2019

Day Zero ha fomentado los medios para la introspección a través de una reimaginación del rave moderno y una oportunidad para que su comunidad única se reconecte y se reavive para el próximo año.

No podemos esperar para compartir este Day Zero con todos.

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com