Breaking News
Home / EVENTOS / Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras tierras, estamos entusiasmados por vivir la tercera edición en tierras lusitanas, donde cada vez se hace de más renombre en un mercado altamente competido.

Pero, vamos. Que es difícil no hacerse de un buen nombre, incluso en tierras tan saturadas de oferta, con un lineup como el que presenta para su edición 2019:

Image result for bpm portugal 2019
Lineup Final BPM Portugal 2019

120 artistas y 22 showcases divididos en cuatro días llenos de la crema y nata de la escena electrónica, todo teniendo sede en las hermosas playas de Portimão. Haciendo un recorrido por todos los subgéneros del House y Techno, esta edición del BPM Portugal es la más grande y ambiciosa a la fecha.

Y, con tanto nombre y tanta fiesta por elegir, nosotros nos dimos a la tarea de hacerte la vida más fácil, escogiendo lo que, a nuestro parecer, es lo mejor de lo mejor: los cuatro mejores showcases (uno por día) para que le saques el mayor jugo posible al festival.

1. Paradise (12 de septiembre)

La imagen puede contener: texto

No hay mejor manera para arrancar el festival que con la icónica fiesta del titán Jamie Jones. Paradise se ha convertido en un verdadero exponente cuanto de curaduría musical se trata. Jamie y su paraíso han estado presentes en el BPM desde prácticamente sus inicios, siempre llevando el mejor ambiente y a los mejores artistas.

Este año estará acompañado de Patrick Topping (que ha tenido meteórico y es consentido de Hot Creations), Alan Fitzpatrick y Archie Hamilton (artistas recurrentes en estas fiestas), Dyed Soundorom (uno de los integrantes de Apollonia), Sonja Moonear y David Berrie.

La fiesta de 14 HORAS se llevará a cabo en Blanco Beach, un elegante y moderno club de playa que ya ha sido sede en años anteriores de las fiesta de éste querido festival. Puedes encontrar más información aquí.

2. Serán Bendecidos (13 de septiembre)

No hay descripción de la foto disponible.

Otro grande, Loco Dice, planea hacer de NoSoloÁgua un lugar sagrado. El viernes 13 bendecirá con su presencia la costa portugesa, con un lineup de viejos amigos (y presencias importantes en Desolat) como son Willian Djoko, Yaya y Caleb Calloway. Todos ellos recogen sonidos de contextos muy distintos: Holanda, Italia y Estados Unidos, respectivamente, con Loco viniendo de Túnez pero radicando en Alemania gran parte de su vida.

Como nuevos talentos en el roster estarán Mason Collective, de Reino Unido, y Silvie Loto, de Italia. Juntos, los seis buscaran una sagrada comunión que los convoque a todos en la pista de baile. Entérate de más detalles acá.

3. Ya’ah Muul (14 de septiembre)

La imagen puede contener: noche, calzado y texto

Una BPM no podría estar completo sin Ya’ah Muul. Una de la fiestas más emblemáticas del festival, que creció en México y que ahora despliega sus alas en otros continentes.

En el lineup hay muchos viejos lobos de mar en cuanto al BPM refiere: Nicole Moudaber, Dubfire, Apollonia (conformado por Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom), Carlo Lio, Guti y nuestro queridísimo y muy tapatío Hector. A ellos se les unen Greeko, Nitin, Cuky y Dj Dep.

Este evento es un despliegue del poder de convocatoria que tiene el BPM, juntando a todo ese talento en en NoSoloÁgua para una noche de auténtico deleite. Checa el evento en Facebook y convéncete por ti mismo.

4. Cuttin’ Headz (15 de septiembre)

La imagen puede contener: rascacielos, texto y exterior

Y, para cerrar, regresamos a Blanco Beach con nuestros hermanos del Bronx favoritos: The Martinez Brothers. Aqui, los muchachos prometen una cátedra de House al estilo estadounidense, invitando a su compañero de crímenes Seth Troxler y a reina del groove Honey Dijon. También estarán Jesse Calosso y Jean Pierre, ambos también oriundos de la Gran Manzana.

No podemos pensar en una mejor manera de cerrar este festival: con una fiesta maratónica que irá desde prácticamente el mediodía hasta entrada la madrugada, acompañados del ya afamado sonido que caracteriza a estos hermanos (y a sus acompañantes). Dale asistir al evento aquí.

Te esperamos del 12 al 15 de septiembre en Portimão, ya sabes dónde encontrarnos.

About Ricardo Ortega

Check Also

Lollapalooza Berlín

¡Los boletos para Lollapalooza Berlín ya están a la venta!

Tras haber celebrado en 2019 su quinto aniversario, Lollapalooza regresa al Olympiastadion de Berlín el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com