Breaking News
Home / NOTICIAS / Cristoph sacude la CDMX: Una para los libros
Cristoph
Foto por Ximena Saldaña

Cristoph sacude la CDMX: Una para los libros

Desde el regreso de Cristoph a Pryda Presents con la exquisita “Vanquish” y “Voice of Silence”, no ha dejado de mostrar todo lo que amamos de este talentoso artista del Progressive House.

Sus lanzamientos y livesets no han dejado de cautivar a las audiencias de inicio a final. Desde escenarios monstruos como Miami Music Week, Tomorrowland, EDC México y claro, su exitosa residencia en Hï Ibiza, es que las creaciones de Cristoph se mueven en una línea de menos a más.

Hace unos días, el 1ero de febrero regresó a la CDMX en solo con un extended set que aceleró los pulsos de todos los asistentes en Foro Bud Light. Con un adecuado warm up orquestrado por Thiago y Kris Berle, la pista comenzó a calentarse para una noche añorable.

DIP, en su manera de envolver elementos como una iluminación latente y en contraste con la obscuridad del espacio; un sonido impecable y claro, la fina selección de talento, sorprenden con una experiencia dentro de la escena como pocas lo logran en la CDMX.

Pudimos disfrutar de tracks como “Alone”, “Voice of Silence”, y la exitosa colaboración con Camelphat “Breathe”.

Después de haberlo disfrutado el año pasado en EDC México, esta nueva visita del inglés a México fue un éxito y verlo en solo definitivamente no decepcionó. Sin duda, se encuentra dentro de los exponentes con más inercia desde el año pasado y con muchos nuevos planes y proyectos para este 2019.

Check Also

Reebok

Reebok se suma a la familia Stax

En STAX `The House of Plenty´, conviven las marcas más importantes del Sneaker Game Aquí podrás encontrar …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com