Breaking News
Home / EVENTOS / El Corona Capital anuncia hermoso cartel para su Décimo Aniversario

El Corona Capital anuncia hermoso cartel para su Décimo Aniversario

Habemos cartel para la celebración del Décimo Aniversario y como lo dice nuestra filosofía: “La vida se disfruta de momentos”

Durante 9 ediciones, 415 actos han contribuido con su música a darle vida, desarrollo, madurez, expansión e identidad a Corona Capital. Junto con esas bandas, músicos y dj’s y gracias al apoyo incondicional de CORONA, el Festival ha crecido y ha avanzado de la mano de sus asistentes.

¡Nos ha tocado ver el regreso de varias bandas al festival, muchos debuts y sobre todo, observar a detalle el gran crecimiento que ha tenido el festival en cuanto producción, cartel y la audiencia, así como también, nos ha tocado disfrutarlo con días soleados, lluviosos, fríos y hasta con lodo, cada uno especial a su manera!

Sin más preámbulo el hermoso cartel:

Corona Capital 2019

Nuestra vida está marcada por momentos y experiencias. La contamos por capítulos, con historias acompañadas de un elemento en común: la música. Corona Capital ha sido parte fundamental de la trama y materia de esas historias.

Hoy al a distancia, esas memorias y experiencias son las que mantienen vivo al Festival, y han trascendido; ya no son solo historias personales, sino colectivas, y a través de ellas en CoronaCapital nos conectamos, somos extraños y conocidos a la vez.

 

Prepárense porque seguramente vuelan los boletos a Fase 2 en corto:

Corona Capital 2019

Los boletos para el Capítulo 10 de Corona Capital estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 5 y 6 de junio y en Venta General a partir del 7 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Musical Freedom

El sello de Tiësto celebra su primer compilación con un B2B virtual stream

Musical Freedom, el sello de Tiësto lanza su primera compilación ‘Musical Freedom Unlimited’ en 11 …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com