Breaking News
Home / LIFESTYLE / Converse redefiniendo el género femenino
Converse
Foto cortesía de Converse

Converse redefiniendo el género femenino

Converse busca celebrar lo que significa ser mujer, por lo que con esta colección hace un llamado a las mujeres a redefinir el género femenino y lograr inspirar a las siguientes generaciones.

Hoy en día, diccionarios alrededor del mundo definen a la mujer como el “sexo débil”. Por ello Converse, durante esta campaña, proveerá con lienzos en blanco a mujeres alrededor del mundo para que escriban sus propias definiciones sobre ser mujer. Se necesitarán muchas voces para luchar por la causa, sin embargo, la marca celebra y ama el progreso (Love the Progress).

Converse

 

Esta colección está inspirada en las mujeres del pasado, presente y futuro, quienes hicieron y hacen una diferencia para las futuras generaciones. Es una colección de calzado inquieto pero feminista, que tiene impresiones gráficas, mensajes escritos y colores significativos, que invita a las mujeres a definirse a sí mismas en sus propios términos. Fueron hechos por diseñadoras en Converse, lo que se busca es promover el poder del amor, la unidad y la comunidad. La colección Love the Progress presenta modelos en piel suave premium y con enunciados enérgicos en la suela.

Converse

La campaña contará con la participación de Millie Bobby Brown, quien es actriz y activista inglesa. Millie es actualmente conocida como la embajadora de la UNICEF más joven de la historia, quien arrancará la campaña el día 8 de marzo, en Australia dando un taller a mujeres jóvenes sobre empoderamiento de la mujer. Su definición: “La mujer es poderosa”.

Check Also

Reebok

Reebok se suma a la familia Stax

En STAX `The House of Plenty´, conviven las marcas más importantes del Sneaker Game Aquí podrás encontrar …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com