Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Conoce esta iniciativa
Breaking News
Home / NOTICIAS / Conoce esta iniciativa
Bass House Beat

Conoce esta iniciativa

¿Qué es Bass House Beat? Bueno. Iniciemos. BHB es un sellol, como su nombre lo dice, donde principalmente se lanzan sencillos de subgéneros de House. Este sello, funge como label hermana de Vox Records, propiedad de White Vox.

Fue fundada en septiembre del año 2016, y en esta corta trayectoria, ya han tenido éxito en prácticamente todos sus lanzamientos. Sus creadores, GROOVYTEK, nos hablan de como surgió la idea de este proyecto y como consiguieron esa hermandad con Vox Records: “Surgió como una idea al aire casi desde que empezamos con GROOVYTEK, y pues gracias a que White Vox ya tenía su disquera (Vox records) ya se nos hizo fácil afiliarnos con él. Más que nada para apoyar el talento mexicano y poner nuestros tracks rápidamente en plataformas. Yo (Eduardo) ya tenía una amistad muy buena con Ricardo (White Vox) y al ver que en su disquera sonaban sonidos más latinos como el moombathon, le presente la idea de una sis label donde sonaran cosas más House, bass o dubstep. A él le gustó la idea y de ahí surgió todo”.

Les preguntamos  qué proyectos se vienen a futuro y que metas esperan cumplir, esto fue lo que nos dijeron: “Mucha nueva música, nuestro EP saldrá en BHB, eventos y afiliaciones con páginas de música electrónica. Nuestra meta es que en unos años ser una de las disqueras más influyentes en México, Latinoamérica y poco a poco sobresalir internacionalmente”.

Hablamos con algunos productores que han sacado sus temas ahí y esto fue lo que nos comentaron acerca de cómo llegaron a BHB, y cuál fue su reacción al firmar:

Danny Hook: “Yo conocí a Eduardo (integrante de GROOVYTEK) desde que iniciaba esto de BHB, cuando fundo la label, yo era el diseñador de la página y de los Covers Art. Le explique que también producía y que me gustaría sacar algo de mi trabajo ahí. Al firmar ahí, me emocione bastante, ya que ahí lance mi primer EP”.

Rixeck: “Yo me entere de BHB gracias a vox records por que le dieron promo a un release de BHB y vi que anunciaban que es su sister label y entre a la página de BHB y vi que recibían demos de bass house, trap, dubstep. Géneros que yo produzco y decidí enviar mi demo de Bass House a BHB el 15 de Febrero y BHB me acepto el 22 de Febrero y bueno después se pusieron en contacto conmigo y me mandaron el contrato para formar parte de la familia”

Hawiks: Firmar en Bass House Beat fue un avance para mí, probé mi calidad como productor en ser firmado en esa label, es duro de entrar pero es para poner a México en alto que miren los productores a nivel mundial que los mexicanos si tienen talento. Llegar a Bass House Beat fue algo inesperado. No tuve en mente en entrar en esa RecordLabel, se me presentó una oportunidad la aproveche. Tras el apoyo de Danny Hook en varias ocasiones, recibí una invitación en una reunión de productores BHB, donde pude presentar un track y donde los CEO escucharon mi trabajo y decidieron firmarlo. ”.

BlastekBass: “Llegue al sello gracias a un amigo, toco una rola de él y mía en una convivencia de BHB y afortunadamente les gusto a los dueños, con lo cual recibimos su invitación para sacar la rola ahí, y pues la neta fue mucha satisfacción el entrar ahí, lo vi como una meta personal, la verdad muy agradecido”.

Kill the Clowns: “Nosotros llegamos a BHB récords debido a que estábamos buscando un sello en primera que quisiera crecer junto con nosotros en el aspecto música, que fuera mexicano y que aceptara nuestro género, fue así como llegamos a BHB ya que era lo que estábamos buscando en el aspecto del apoyo en las plataformas musicales. La verdad sentimos motivación, ya que cumplió todas nuestras expectativas, es un sello responsable y que cumple al 100% su propósito”

Redes Bass House Beat:

Facebook: http://bit.ly/2pUQMuC

SoundCloud: http://bit.ly/2rDUp4B

De Mario Morales para Electric Dust.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com