Breaking News
Home / MÚSICA / CAT DEALERS & HIDDN COMPARTEN SU MANTRA PARA LOS JOVENES INDEPENDIENTES CON “MY WAY”

CAT DEALERS & HIDDN COMPARTEN SU MANTRA PARA LOS JOVENES INDEPENDIENTES CON “MY WAY”

Siguiendo el éxito mundial de sus singles “Wanting You” y “Keep On Lovin”, el más brillante dúo de música electrónica dance de Brasil, Cat Dealers, se une a HIDDN de Bélgica para su debut en Spinnin’ Records con “My Way”. Disponible en todas las plataformas.

ESCUCHA “MY WAY” AHORA

Aprovechando su aptitud para las líneas de coro pegadizas y las melodías nostálgicas, los hermanos continúan demostrando su talento para producir éxitos de crossover de dance/pop con “My Way”. Este género híbrido demuestra cuán influyentes son en la representación de la próxima generación de productores jóvenes, con un mantra de independencia juvenil que es lanzado con el corazón.

Con un flujo interminable de éxitos dance consistentemente populares que resuenan en las masas, el dúo se está posicionando en el lugar perfecto para construir una larga carrera en la parte posterior de su torbellino de dos años de ascenso al estrellato.

Dedicando la mayor parte de 2018 a giras mundiales, Cat Dealers dejó su marca en cinco de los continentes del mundo con espectáculos en toda América, África, Europa, Asia y Oceanía. Con más de 170 shows para mirar hacia atrás en 2018, incluyendo la apertura para David Guetta en el Festival Medusa, tocaron como invitados especiales en la gira brasileña de Shakira y fueron el warm up de la ícono pop Camila Cabelo en el escenario principal del Festival Z, los hermanos se han consolidado realmente como pesos pesados ​​en el mundo de la música dance, continuando uniendo la brecha entre la música pop y el dance de una manera única.

Check Also

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza ha reveladola primera residencia de 2019

Confirmando su exitosa asociación con “Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike” que continuará por …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com