Breaking News
Home / MÚSICA / BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

Foto cortesía del artista

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro y sensual que se inspira en el fondo de música rock hip hop del dúo. Con sus riffs de guitarra fascinantes, líneas de bajo cambiantes y la voz emotiva de BONNIE, “Curse” teje una historia convincente mientras proporciona mucha energía para la pista de baile. Este sencillo sigue al lanzamiento de septiembre de BXC “Bad Behavior”.

“La inspiración para esta canción vino sonoramente de nuestro trasfondo de amor hip hop, rock y música electrónica. Riffs pesados ​​de guitarra, mucho bajo, muchas chuletas vocales / manipulación vocal. También se inspiró en las películas de suspenso que nos encanta ver. Nos imaginamos a una niña en el asiento trasero de un automóvil mientras un hombre conduce hasta la cima de un mirador con la luna brillando sobre un automóvil estilo años 50, pero las cosas salen mal cuando el hombre se vuelve malvado y la niña cae víctima. a través del espejo retrovisor, volviendo a sí misma preguntándose si estar en esta posición vale todas las emociones por las que está pasando. La canción es un viaje para tomar conciencia de la energía que desea tener a su alrededor. Es oscuro pero estimulante e intenso. pero sensual “. – BONNIE X CLYDE

El dúo de producción dinámica y vocalista BONNIE X CLYDE ha dominado la fórmula dorada de crear música que sea emocionalmente fascinante y amigable para la pista de baile. Su característico “bajo vocal” combina la hermosa voz de BONNIE con sus líneas de bajo melódicas y su producción innovadora. Con nueva música y su gira “Bad Behavior” 2019 en marcha, BXC tiene un futuro emocionante por delante. Estén atentos para ver qué sigue para este dúo imparable.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Zamna Tulum

10 fiestas únicas en 4 escenarios de Zamna Tulum

Todo ello sin olvidar su entorno, pues Zamna apoya proyectos sociales de la comunidad indígena …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com