Breaking News
Home / EVENTOS / Beyond Wonderland SoCal celebrará su 8va. edición

Beyond Wonderland SoCal celebrará su 8va. edición

Durante el evento de dos días el viernes 16 de marzo y el sábado 17 de marzo, Headliners se embarcará en un caprichoso viaje de fin de semana y experimentará conjuntos inolvidables de más de 60 artistas de la música dance mundial en el impresionante Queen’s Domain, Mad Hatter’s Castle, Caterpillar’s Garden y las etapas de Cheshire Woods.

Este año, el amado festival de California del Sur contará con una extensa colección de géneros que incluyen bajo, trance, techno, trap, house y hardstyle. Los artistas principales experimentarán nuevos sonidos y actuaciones increíbles de algunos de los artistas más famosos de la danza incluyendo Tiësto y KSHMR, artistas de bajo pesado como Kayzo, Showtek y Flosstradamus, y los favoritos del público Alesso y Seven Lions mientras Insomniac Records será el escenario de Cheshire Woods para exhibir un puñado de artistas prometedores como Jayceeoh, JSTJR, Rell the Soundbender, Sam F y Sinden. Insomniac también se adentrará en su increíble flota de autos de arte, ya que Beyond Wench regresará para su tercera carrera, mientras que el carro de arte Wide Awake, presentado por Space Yacht, traerá una lista de artistas especialmente seleccionados.

Beyond Wonderland

El año pasado, más de 78,000 Headliners se hicieron cargo del Centro de Eventos de NOS durante dos días de música sin parar mientras eran transportados a un mundo submarino. Artistas notables como los pesos pesados ​​de Diplo y Hardwell, el dúo que encabeza la lista Yellow Claw y el inédito Alison Wonderland proporcionaron la banda sonora del fin de semana, mientras Fishy Fish, Octopus Puppets, Seafoam Sirens y Pink Flamingos recorrieron los terrenos del festival. Los fanáticos se aventuraron más allá de la música con una variedad de instalaciones artísticas más grandes que la vida, ya que disfrutaron de atracciones de carnaval de tamaño completo y más.

Las entradas de admisión general de dos días a partir de $169 dólares más impuestos y la experiencia VIP líder de la industria de Insomniac a partir de $269 dólares más impuestos (mayores de 21 años) para Beyond Wonderland están actualmente disponibles para comprar en BeyondWonderland.com/tickets. Disfrute de una experiencia festiva mejorada con el primer paquete VIP de dos días de Insomniac, que incluye áreas de baile dedicadas en tres etapas, oportunidades de fotos interactivas, un bar de belleza y brillo, baños de lujo con aire acondicionado, estaciones de carga de teléfono celular gratuitas y entrada acelerada y dedicada en el festival entre muchas más comodidades.

Check Also

Born In México

BORN IN MEXICO WEEKEND 2018

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com