Breaking News
Home / EVENTOS / ¡Bailemos juntos bajo el techo eléctrico del Room Fest!

¡Bailemos juntos bajo el techo eléctrico del Room Fest!

Sabemos que desde marzo del presente año tuvimos que tomar en México medidas importantes para detener al COVID-19 (mejor conocido como Coronavirus), esto ha mantenido a todo el mundo a mantenerse en casa.

Actualmente el mundo de la escena electrónica se ha puesto nuevos retos debido al COVID-19, el hecho de no poder salir de nuestras casas nos ha distanciado de los festivales de música presenciales, pero hay que ponernos positivos porque esto no ha detenido a las discografías, festivales y DJ’s de diferentes géneros como han sido Charlotte de Witte, Martin Garrix, Dash Berlin, Insomniac, Kryder, Dom Dolla y muchos más, los cuales nos han sorprendidos con livestream que nos han puesto a bailar en nuestras casas.

El mundo se enfrenta a nuevos retos, pero esto no nos ha detenido a asistir a conciertos y festivales de todos los géneros por medio de nuestros dispositivos electrónicos.

Sin embargo, Electric Dust se ha propuesto a traerte un espectacular Room Fest durante los días 13 & 14 de mayo dónde se presentarán talento nacional e internacional.

 

Gracias a la gran respuesta de los talentos y la audiencia, llega la segunda edición del “Electric Dust Room Fest”:

Room Fest se transmitirá a través de nuestra cuenta de Facebook, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales @ElectricDust porque estaremos preparando más sorpresas para ti y que a pesar de la cuarentena seguiremos disfrutando de la música electrónica.

¡Muy pronto estaremos subiendo los horarios para que planees tu visita a nuestro espectacular festival virtual!

¡Que la música nunca nos falte, solo tienes que acceder a través de tu dispositivo sin salir de casa!

Bailemos juntos bajo nuestro techo eléctrico del #ROOMFEST

About Leslie Flores

Check Also

Chromatica_LadyGaga_ssED

Conoce a los productores detrás de Chromatica de Lady Gaga

Después de más de un mes por el retraso del lanzamiento del sexto álbum de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com