Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Axwell / Ingrosso están por lanzar su EP
Breaking News
Home / MÚSICA / Axwell /\ Ingrosso están por lanzar su EP
Axwell /\ Ingrosso
Por: Francesco Ragazzi

Axwell /\ Ingrosso están por lanzar su EP

Axwell / \ Ingrosso lanzarán su muy esperado ‘More Than You Know’ EP el 24 de mayo a través de Virgin / EMI Records. Su EP de debut incluirá cuatro pistas nuevas, incluyendo ‘Renegade‘, disponible ahora, que aún no se ha escuchado en directo. El sencillo principal del EP, “More Than You Know”, será lanzado el 24 de mayo.

Las cuatro canciones de ‘More Than You Know’ EP muestran el talento sin igual de Axwell / \ Ingrosso para crear pistas en una amplia gama de estilos. El EP abre con la introducción de la guitarra rítmica de la pista de título antes de construir un coro inolvidable, mientras que “How Do You Feel Right Now” es una pista de club más dura, más influenciada por las ciudades.

‘More Than You Know’ EP:
1. More Than You Know
2. Renegade
3. How Do You Feel Right Now
4. Dawn

El trabajo artístico y el contenido creativo para Axwell / \ Ingrosso”More Than You Know” EP ha sido dirigido por el dúo en colaboración con su director creativo, Francesco Ragazzi. Después de haber trabajado con artistas de moda Pharrell Williams y A $ AP Rocky, así como la moda italiana y la marca de lujo de estilo de vida Moncler, el último logro de Ragazzi es la creación de Milanese / California moda urbana con un culto creciente, Palm Angels.

En su trabajo con Axwell / Ingrosso, Francesco Ragazzi dice: “Como medio, la música es uno de los elementos más importantes en mi trabajo, y tener la posibilidad de trabajar con ellos en el proyecto es sólo un sueño”.

El EP de Axwell / \ Ingrosso, “More Than You Know”, sigue el sencillo anterior del dúo, “I Love You“, con el aclamado rapero Kid Ink, que ha superado los 41 millones de transmisiones desde su lanzamiento.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com