Breaking News
Home / NOTICIAS / ASOT 900 México, una noche mágica e increíble

ASOT 900 México, una noche mágica e increíble

Foto por Aidee Ro

Al fin llegaba la fecha marcada en el calendario, 21 de septiembre, el día que los amantes de la música electrónica o más específicamente de la Trance Family, que estábamos esperando.
Al entrar al Parque Bicentenario (que por cierto fue el recinto perfecto para un increíble día lleno de música) se sentía la magia, la emoción, la hermandad entre todas las personas que poco a poco iban llenando cada uno de los escenarios. Que cabe mencionar, llegamos a las 6pm en punto por el acceso del estacionamiento, el cual fue más rápido que por el acceso principal del parque.

Comenzamos con Spencer Brown y el escenario principal ya se veía medio lleno, con el pasto y el atardecer, no pudo ser mejor. Al visitar la zona VIP, nos encontramos con la barricada aún más céntrica al escenario y hasta el frente, el cual nos encantó, como la zona de descanso, la barra de bebidas y las mesas con carpa para cubrirnos del sol y por la noche de las ligeras gotas que cayeron.
Después nos fuimos a dar la vuelta al stage Road to 1000 para disfrutar del set de Elevven, los chicos traían buen ambiente y estaba lleno a la mitad para ser temprano.

Estuvimos como pelota de ping pong, para disfrutar del cartel en ambos escenarios y dividiéndonos por ratos para disfrutar de nuestros actos favoritos. Cosmic Gate y su reciente track “Come With Me”, Ashley Wallbridge tocó “Amber Sun” colaboración con Gareth Emery, corrimos para ver el cierre de Ferry Corsten y agarrar buen lugar para el rey del trance.

En punto de las 10:00pm salió el protagonista de la noche, nada más y nada menos que el esperadisimo Armin Van Buuren. Al salir, no pasó ni un segundo para que la gente se volviera loca y coreara su nombre y una otra vez. El escenario principal estaba lleno de emociones y felicidad pues uno de los más esperados estaba a punto de deleitarnos con un increíble set de 2 horas, y fueron 2 horas en las que el público se rindió totalmente al dj y productor holandés Armin, a lo que el maestro respondió con un increíble set pues hizo bailar a todos y cada uno de los espectadores con un enérgico set que en todo momento nos demostró porque es uno de los dj’s más arropados por el país al que visita, tocando canciones como “Blah Blah Blah”, “In and Out of Love”, “Wild Wild Son” y de su reciente álbum “Balance”que está por sacar el 26 de octubre, nos presentó “Mr. Navigator”.

Para continuar la gran noche, le siguió MaRLo quién nos hizo corear a todo pulmón “Lighter Than Air”, a continuación le siguió WhiteNo1se quién trajo de invitada a Nina Nesbitt para cantar “The Moments I’m Missing” en vivo. Cerramos la noche con Will Atkinson, quién puso a bailar a todos los presentes como si la noche comenzará, fue un final medio trippy e interesante, mencionando que había sido su set más grande a la fecha.

*El tercer ASOT en México siendo SOLD OUT dos días antes del evento.

Cuéntanos tu experiencia de #ASOT900Mex

About Alfonso Santillan

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com