Breaking News
Home / EVENTOS / RESEÑAS / Así se vivió Apertura 01
Apertura
Foto cortesía de AperturaMx

Así se vivió Apertura 01

El sábado pasado la arquitectura y vibra única de la Ex Fábrica de Harina fueron cómplices de lo que el colectivo Apertura presentó a su público.

Apertura 01 fue el evento que reunió a lo largo de la noche a un íntimo público que disfrutaría de una excelente propuesta de música y visuales.

Ricardo Garduño de Illegal Alien Records fue el encargado de soltar los primero beats que darían paso a que el sistema lumínico instalado por Pac Interactive se activara en sincronía con la música. Su sesión fue pensada y ejecutada a la perfección para dejar con apetito al público que recibiría con mucho entusiasmo y ovaciones a Guillermo Juarez, quien trabajó su sesión de menos a más, con un control, concentración y ejecución impecable que definitivamente sorprendió y cautivo.

Pasadas las 3 de la mañana el ambiente ya era de puro hedonismo y baile, momento perfecto para que el Ruso Stef Mendesidis apareciera detrás del mixer.

El público que estaba allí viviría el climax de la noche, recibiendo desde ese momento un Techno con mucha personalidad, carácter y velocidad.

Mezclas que parecían poco probables reflejaron la habilidad técnica de Stef que en ocasiones empataba hasta 4 reproductores, utilizando el mismo nЬmero de canales arriba en la mixer.

El ambiente, la vibra, la música, el vigor del público y de la productora por presentar algo diferente entre tantos eventos de la ciudad nos demostraron que mientras exista pasión, la música siempre predominará ante cualquier circunstancia.

*Apertura 01 vendrá acompañado próximamente de fiestas de menor escala, pero de igual calidad y detalle producidas por Apertura.

Vía @aperturamx

Check Also

Martin Solveig

TUESDAYS ON MARS

Inspirado en el Planeta Rojo para demostrar la naturaleza polifacética de Ibiza, Pacha Ibiza se …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com