Breaking News
Home / EVENTOS / RESEÑAS / ANTS, hackeando el sistema cada sábado en Ushuaïa Ibiza
ANTS

ANTS, hackeando el sistema cada sábado en Ushuaïa Ibiza

Asistimos a uno de los eventos más emblemáticos de la isla, ANTS en Ushuaïa Ibiza, se caracteriza por tener siempre un line up de escándalo, compuesto por Solardo, Steve Lawler o Nic Fanciulli, entre otros, los sábados tienen un nombre en la isla y ese es ANTS.

Entrar en Ushuaïa en la fiesta ANTS ya es sumergirte en otro mundo a medida que vas accediendo al club, el público lleno de máscaras, tatuajes con hormigas, camisetas y abanicos de ANTS repartido por todo el escenario hacen que el ejército de hormigas sea uno de los públicos más únicos de todas las escenas de la electrónica.

Fue una noche cargada de ritmos techno y tech house, con Solardo en cabina disfrutamos de un ritmo fresco y movido, mezclando tracks producidos por ellos creando un ambiente de sensaciones y sentidos muy propios de Ibiza. El ambiente que ya se respiraba era sumamente festivo y llegó el turno de Steve Lawler, desarrolló un concepto de música de baile diferente, único, en el que predomina el gusto por las armonías y por la búsqueda de un sonido diferente, mientras los aviones no paraban de pasar por delante de nuestros ojos mirando al escenario, los grandes cañones de CO2 al despegar iluminaban a Ushuaïa entero mientras las hormigas bailaban al ritmo del dj británico.

Pero sin duda, el nombre a destacar de la noche fue Nic Fanciulli, habitual en la isla siendo uno de los dj’s más aclamados y queridos del panorama actual, de principio a fin supo cómo poner el broche de oro final al gran espectáculo que estábamos viviendo. Entró elevando el nivel musical que había sido la tónica habitual desde el principio, con él la pista estaba inundada de manos en alto y gente disfrutando al unísono a ritmo de los beats que nos proporcionaba el dj, hizo bailar a cada uno de los presentes con una sesión muy intensa y con gran personalidad a base de bombos y música de gran calidad haciendo estallar de felicidad a todas las hormigas allí congregadas.

Dejando claro porqué los sábados en Ibiza tienen el nombre de ANTS, más que una fiesta es una experiencia global que todos los amantes de la música electrónica deberían experimentar, apostando por una muy buena calidad musical y puesta en escena extraordinarias es imposible salir de ANTS sin un muy buen sabor de boca.

Por Irene Ruiz para Electric Dust.

Check Also

elrow CDMX

En elrow vivimos la fiesta más épica de este año

Estamos a pocos días de concluir este gran año lleno de festivales y eventos electrónicos, …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com