Breaking News
Home / NOTICIAS / ANNA regresa a la CDMX para una intensa noche de Techno y baile
ANNA

ANNA regresa a la CDMX para una intensa noche de Techno y baile

Después de varios años de ausencia en nuestra bella capital, la brasileña ANNA nos volvió a convocar a la pista de baile este pasado 24 de mayo. La joven y energética artista, junto con DIP, nos citaron en Foro Roma para una noche de excelente música y una audiencia que estuvo a la par del evento.

El Warmup estuvo a cargo de AAAA, uno de los artistas mexicanos a seguir de cerca. El DJ y productor ha sido parte de eventos como MUTEK Mexico, SXSW, Berghain / Panorama Bar, Freedom, entre otros. Su set fue, como era de esperarse, ecléctico y lleno de sonidos muy distintos a los que la gente está acostumbrada normalmente en este tipo de eventos. Sin embargo, su manera de entrelazar las canciones e ir subiendo el paso fue convincente: para el final de sus dos horas de set, la gente ya estaba entrada en la fiesta.

Y luego llegó ANNA. Su set, de inicio a fin, fue duro y rápido. Tocó un Techno con mucho cuerpo, lleno de percusiones y sintetizadores, todo finamente interconectado por unos basslines y un kick fuera de este planeta. La DJane dejó claro por qué es una de las consentidas en Drumcode, el sello del sueco Adam Beyer. Desde el primer track, la gente no paró de bailar. Si bien había subidas y bajadas de tono en su presentación, todas las canciones estaban llena de energía, y la audiencia respondió como debe.

Para cuando sonó Hidden Beauties, la canción que DJ’s de la talla de Marcel Dettmann, Chris Liebing y Richie Hawtin han apadrinado, la pista de baile ya no paraba de moverse. Todo el Foro Roma se movía al ritmo de los sonidos oscuros y veloces de la talentosa brasileña. El sonido del recinto hizo su trabajo de muy buena manera, y ANNA supo aprovecharlo al máximo. Durante tres horas, expulsó todo el bajo que pudo a través de ellas y nosotros lo agradecimos.

Para las cinco quince de la mañana, dio la fiesta por terminada. Sin embargo, regresó después de que la gente le pidiera una canción más. Su último track fue notablemente más lento y melódico, pero se sentía como un sonido bien merecido tras tantas horas de Techno puro y duro. Cualquier persona gustosa de la electrónica, independiente de cual sea su subgénero predilecto, se hubiera deleitado con la presentación que nos otorgo ANNA, no se guardó absolutamente nada y disfrutó cada momento que tuvo en el escenario.

About Ricardo Ortega

Check Also

Freaky Deaky

Freaky Deaky Houston anuncia su cartel completo

Nueva ubicación en Houston Raceway Baytown, TX Fin de semana de Halloween – sábado 26 …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com