Breaking News
Home / EVENTOS / Amnesia Milán presenta sus próximos eventos con un line up de vértigo

Amnesia Milán presenta sus próximos eventos con un line up de vértigo

Talento incuestionable, un conocimiento musical inigualable, el deseo incansable de encontrar en cada pista pasada, presente y futura el sonido que nadie ha captado aún: estas son algunas de las características indiscutibles de Nina Kraviz, más que invitada especial en Amnesia Milán el viernes 15 de noviembre.

Amnesia Milán da el pistoletazo de salida a la temporada de invierno con una de las estrellas del techno más acido actualmente más aclamado, su deseo de explorar nuevas fronteras sonoras encuentra otra demostración más en el álbum de Nina Kraviz presentando MASSEDUCATION Rewind, que se lanzará el 13 de diciembre en el sello discográfico Loma Vista. Kraviz ha reunido una serie de talentos que se han entregado a veinte reelaboraciones de las canciones del álbum St.Vincent, capaces de ganar los premios Grammy el pasado febrero: se mudan del house al techno, con algunas digresiones de digstep. Un acercamiento al estilo que Nina nunca traiciona y que solo la ha llevado al puesto 60 en el Top 100 de la revista DJ Mag (37 puestos más que el año pasado).

Con la DJ y productora siberiana, cada tema es siempre una sorpresa, cada set muestra que un verdadero DJ debe saber cómo darle a su audiencia lo que no sabe que quiere: el viernes 15 de noviembre en Amnesia Milán tienes una cita para poder experimentarlo en primera persona.

Pero ahí no se queda la cosa, Amnesia Milán da un golpe sobre la mesa presentando un line up de escándalo para noviembre y diciembre, nombres como Ilario Alicante, Paco Osuna, Michael Bibi o Boris Brejcha conforman parte de los próximos eventos de la capital italiana, consolidándose como uno de los clubs más atractivos para la temporada de invierno.

Échale un vistazo a las próximas fechas aquí

About Irene R

Check Also

Cercle llega a México

El día de hoy se anunció a través de las redes sociales de Cercle que …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com