Breaking News
Home / MÚSICA / Adventure Club está devuelta con un adelanto de su próximo álbum

Adventure Club está devuelta con un adelanto de su próximo álbum

Foto cortesía del artista

Fácilmente considerado como uno de los antepasados del dubstep, Adventure Club continúa presionando límites y manteniendo vivo y próspero el género melódico del dubstep.

Adventure Club ha regresado con ‘Rebellious’, una canción que se remonta a los primeros años del dúo. La vocalista y colaboradora desde hace mucho tiempo, Yuna tras 7 años de haber colaborado con “Gold” hace su reaparición gloriosa, prestando su magia sónica. Marcando la primera producción original del grupo, de su más reciente sigue directamente del EP ‘The Death or Glory Sessions’, su quinto y último lanzamiento del pasado octubre de 2019.

“No hay mejor sensación que cuando una canción simplemente hace clic. Cuando todo tiene sentido y estás contento con todos los aspectos. Es raro que estemos satisfechos con un producto terminado, pero Rebellious lo desafía. Estamos realmente felices de poder poner esto en el mundo y no podemos esperar a que los viejos y nuevos fans lo escuchen. No podemos expresar con palabras cuánto nos encanta trabajar con Yuna. Todo sobre su voz, entrega y ambiente es perfecto”.
-Adventure Club

Con un álbum planeado para su lanzamiento a finales de este año, ‘Rebellious’ sirve como un adelanto de lo que está en la tienda. Como el primer sencillo lanzado del próximo proyecto, es seguro decir que la comunidad de música dance está esperando ansiosamente por más.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Chromatica_LadyGaga_ssED

Conoce a los productores detrás de Chromatica de Lady Gaga

Después de más de un mes por el retraso del lanzamiento del sexto álbum de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com