Breaking News
Home / LIFESTYLE / Adidas Mazaryk será un “Cosmo de Flores”
Adidas

Adidas Mazaryk será un “Cosmo de Flores”

Será del 4 al 7 de abril del 2019

En el marco del FYJA POLANCO EN FLORES 2019, la tienda de Adidas Mazaryk será intervenida con la obra del estudio enfocado a las flores, las plantas y el paisaje: “Flores Cosmo”, del cual Ramiro Guerrero y Alberto Arango.

Desde su fundación en 2007, ha venido desarrollado un lenguaje único a través del uso de materiales orgánicos enfocado en la decoración de eventos, pero su campo de experiencia más amplio se ubica en la escultura botánica y en las instalaciones florales monumentales en el espacio público. Su trabajo ha sido publicado en México, Australia, Bélgica y España.

La obra que podremos apreciar se llama “Polinizators”, misma que será intervenida con: ELICONIAS, BROMELIAS, ALOES, CALLAS, LEUCOS, KALANCHOES, RIPSALIS, GARRAS DE LEON, FREESIAS, PROTEA, CACTÁCEAS y FLOR DE AGAVE, procedente de diferentes estados de la republica como: ESTADO DE MEXICO, PUEBLA, MICHOACÁN, MORELOS, VERACRUZ E HIDALGO.

Sobre los “Polinizators” los autores comentan: “Que habitan un planeta salvaje y fantástico, son criaturas polinizadoras de otra dimensión, encargados de mantener el balance de la naturaleza de su ecosistema, sin “Polinizators” no hay flores y sin flores no hay vida”.

Es importante mencionar que “Flores Cosmos” ha tenido participación y exhibiciones en: Festival FLORA – Festival Internacional de las Flores, edición 2017, Córdoba, España: “ANTENA” instalación floral monumental en el patio del Archivo Municipal de la ciudad de Córdoba, Double Agents: Carla Fernández and Pedro Reyes. Scotttsdale museum of Contemporary Art, Scottsdale, Arizona, EEUU.

Y la creación de piezas florales para la exhibición Think Twice: Carla Fernández and Pedro Reyes. SCAD Museum ofArt, Savannah, Georgia, EEUU.

Cabe destacar que a las personas que asistan a comprar a la tienda del 4 al 7 de abril, Adidas Mazaryk les regalará una “suculenta” con una maceta para reforzar este compromiso poner verde a la Ciudad.

Flores Cosmos:
Es un estudio de diseño enfocado a las flores, las plantas y el paisaje. Fue creado por Ramiro Guerrero (n. 1979) y Alberto Arango (n.1980).

Desde su fundación en 2007, ha venido desarrollado un lenguaje único a través del uso de materiales orgánicos enfocado en la decoración de eventos, pero su campo de experiencia más amplio se ubica en la escultura botánica y en las instalaciones florales monumentales en el espacio público. Su trabajo ha sido publicado en México, Australia, Bélgica y España.

Check Also

Reebok

Reebok se suma a la familia Stax

En STAX `The House of Plenty´, conviven las marcas más importantes del Sneaker Game Aquí podrás encontrar …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com