Breaking News
Home / NOTICIAS / 5 años de Tecate Live Out

5 años de Tecate Live Out

El #LiveOut festival llevó a cabo su 5a edición el pasado 19 de Octubre de 2019 en el ya conocido #ParqueFundidora y para nosotros fue la 3ra edición. Con un calor característico de la ciudad de Monterrey, este festival internacional abrió sus puertas a la 13:00 hrs y dando inicio a las presentaciones a la 13:30 hrs. 

Llegamos a las 15:30 hrs aproximadamente junto con @Melomano Viajero a ver un poco y desde lejos la presentación de #AlecBenjamin mientras estaba tocando de fondo aprovechamos para  llenar agua, fuimos a los baños y ahora sí nos fuimos a ver a #Arizona que es una de las presentaciones que más estaba esperando.

Empezaron a las 16:30  y desde el primer momento los 3 neojerseitas elevaron aún  más la temperatura que castigaba a los presentes con su entusiasmo e hicieron que pasara desapercibida las fallas que pudo haber tenido el audio ya que hicieron vibrar a los presentes con una increíble energía.

Después nos fuimos a dar una vuelta al área de festival para ver que nos ofrecía mientras esperábamos a #LP. La presentación de esta estadounidense fue una delicia podías sentir la vibración de su voz que te erizaba la piel, la interpretación de sus canciones, su energía y su carisma conquistaron al público regio. 

Fuimos a buscar el escenario #CasaComedy para ver a #RicardoO’Farril y al momento de llegar nos dimos cuenta que el escenario estaba muy pequeño y no íbamos a escuchar nada de su presentación,decidimos regresar para esperar a #CageTheElepanth. Nunca los había visto y lo que me llamó la atención de su presentación fue que el vocalista de este grupo Matt Shultz se cambio de outfit como cambiaba de canción, no sabía si era un desfile de modas o una presentación en un festival; Sin embargo hizo que fuera ¡ÚNICA! con muchísima energía, prendió muchísimo a la gente.

Aprovechamos el tiempo de #TheNeighborhood para ir a dar una vuelta al área del festiva, tomarnos las fotos en el letrero de #LiveOut, hidratarnos y  regresar a buscar espacio para ver a #TheOffspring.

La presentación de esta banda estadounidense se disfrutó con UN CHINGO de energía, la gente estuvo saltando, haciendo desmadre, aventando todo lo que tenían en sus manos, hicieron mosh, se quitaron playeras, etc.

Esta banda supo manejar a su público y lo dejaron todo, sin duda alguna una de las mejores presentaciones.  
Seguimos con la presentación de #VampireWeekend que traía muy buena producción, la presentación estuvo con una muy buena energía ,esta banda neoyorkina se entregó por completo a sus seguidores. 
Nos movimos un poco antes de que terminara para poder ver a #Beck lo más cerca que se pudiera desde que empezó su presentación con la canción #Looser la gente se volvió loca, coreaban sus canciones, se entregaban a él, se disfruto chingonsisimo a pesar de ser el que cerró la noche en el escenario #CasaBacardí los presentes nunca bajaron su energía. 

En general este festival internacional indie-rockero para su 5a edición ha ido creciendo de una manera increíble. A pesar de algunos detalles de sonido en alguna de sus presentaciones nos va sorprendiendo año con año. 

Sin duda es un festival que tienes que vivir al menos una vez. 

Reseña por: Karen Contreras

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

BONNIE X CLYDE

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com